Mas problemas con GNOME 2

Hola a tod@s:

Despues de buscar en la lista y en el google no encuentro solucion a mi
problema.

Utilizaba Woody y me iba perfectamente, asi que instale GNOME 2 de la
direccion

deb http://people.debian.org/kov/debian woody gnome2
deb-src http://people.debian.org/kov/debian woody gnome2

Bueno lo instale y la cosa me funcionaba perfectamente.

Entoces he actualizado mi maquina a Sid (unstable) y ha a empezado mi
problema. El KDE 3.1 se ha instalado sin problemas, pero cuando intento
entrar a GNOME2 lo unico que me sale es el fondo de pantalla sin ninguno
de los menus para poder lanzar las aplicaciones, solo estan los antiguos
iconos y no funcionan.

¿A que puede deberse? ¿Que tengo que mirar para arreglar esto?

Un saludo y muchas gracias

--
Antonio Jose Garcia Romero

E-mail: mosky@ingenieriasinfronteras.org ||
antoniojose.garcia@hispalinux.es

Ingenieria Sin Fronteras Sevilla

http://sevilla.ingenieriasinfronteras.org

Linux User:#297047

GNUPG KEY ID:55B67A6FA99F3AF2
FPR: C9CF AC97 7D6D FD32 FF74 55B6 7A6F A99F 3AF2