Re: Mas problemas con GNOME 2

Hola
On Wednesday 12 February 2003 15:08, Antonio Jose Garcia Romero wrote:
> Hola a tod@s:
>
> Despues de buscar en la lista y en el google no encuentro solucion a mi
> problema.
>
> Utilizaba Woody y me iba perfectamente, asi que instale GNOME 2 de la
> direccion
>
> deb http://people.debian.org/kov/debian woody gnome2
> deb-src http://people.debian.org/kov/debian woody gnome2
>
> Bueno lo instale y la cosa me funcionaba perfectamente.

Solución sencilla
gnome2 forma parte de sid, mientras que en woody formaba parte de un apaño muy
bien llevado , como puedes ver aquí:

http://people.debian.org/~walters/gnome2.html

yo comprobaría que la actualización se ha producido de forma efectiva, y de no
ser así desintalaría  los antiguos paquetes de gnome e instalaría los nuevos,
ya oficiales de sid, por propia experiencia cuando utilizas paquetes externos
a la distribución oficial que luego se incorporan a ésta te pueden ocurrir
este tipo de cosas.

Este enlace, que ha mandado el amigo  Imobach  puede serte de utilidad si
necesitas cambiar el estado de algún paquete que haya quedado en un estado
límbico, entre pinto y valdemoro, o para ser algo más precisos entre woody y
sid:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2002/debian-user-spanish-200206/msg00016.html

> Entoces he actualizado mi maquina a Sid (unstable) y ha a empezado mi
> problema. El KDE 3.1 se ha instalado sin problemas, pero cuando intento
> entrar a GNOME2 lo unico que me sale es el fondo de pantalla sin ninguno
> de los menus para poder lanzar las aplicaciones, solo estan los antiguos
> iconos y no funcionan.
>
> ¿A que puede deberse? ¿Que tengo que mirar para arreglar esto?
>

> Un saludo y muchas gracias

Espero que te puede servir de alguna ayuda si es que los tiros van por aquí
( aunque puestos a elegir los tiros podían irse a tomar por el culo o a los
culos de la asociación nacional del rifle )

un saludo
Victor