Re: Mas problemas con GNOME 2

El mié, 12-02-2003 a las 16:52, Victor Calzado Mayo escribió:
> Solución sencilla
> gnome2 forma parte de sid, mientras que en woody formaba parte de un apaño muy
> bien llevado , como puedes ver aquí:
>
> http://people.debian.org/~walters/gnome2.html

¿Como puedo saber que paquetes tengo que desistalar y como? ¿Seria lo
mejor desistalar todos?¿Como se desistalan todos los paquetes de gnome2?
Una vez desistalados, y comentadas las lineas del source.list
habria que hacer algo como esto:

#apt-get install gnome gdm2

 ¿habria que instalar algo mas?

> [...]
>
> Este enlace, que ha mandado el amigo  Imobach  puede serte de utilidad si
> necesitas cambiar el estado de algún paquete que haya quedado en un estado
> límbico, entre pinto y valdemoro, o para ser algo más precisos entre woody y
> sid:
>

> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2002/debian-user-spanish-200206/msg00016.html
>

> Espero que te puede servir de alguna ayuda si es que los tiros van por aquí
> ( aunque puestos a elegir los tiros podían irse a tomar por el culo o a los
> culos de la asociación nacional del rifle )

Muchas gracias, y que de paso el tiro se lo den a otro que intenta
"conquistar" el mundo a cañonazos ....