Mensajes de Inicio ... En el login grafico???

Hola a todos.

Tengo un problmeita algo curioso.

Resulta que tengo medianamente cofigurado mi monitor
pero el servidor x arranca como debe, el problema es
que  al encender la maquina y luego de que se inicia
el despliegue del login grafico, la imagen de la
pantalla aparece una especie de terminal grafica que
muestra nuevamente los mensajes del inicio del kernel,
en concreto en como si la maquina volviera a ejecutar
la secuencia de inicio del kernel, junto con la carga
de modulos, deteccion de dispositovos, particiones,
servicios etc... y todo eso aparece bloqueando el
recuadron en donde se uno deberia de hacer login.

El mensaje persiste apersar de que reinicie el
servidor X (CTRL+ATL+BACKSPACE).

Asumo que el problema tiene que ver con una
actualizacion del firmware de mi pc (especificamente
de la bios) con un pograma optenido directamente del
fabricante de mi pc.

Yahoo! Messenger