Re: Mensajes de Inicio ... En el login grafico???

Carlos Porter escribe:
 > Hola a todos.
 >
 > Tengo un problmeita algo curioso.
 >
 > Resulta que tengo medianamente cofigurado mi monitor
 > pero el servidor x arranca como debe, el problema es
 > que  al encender la maquina y luego de que se inicia
 > el despliegue del login grafico, la imagen de la

 Que usas para hacer login, xdm, wdm, etc... ?

 Supongo que el <algo>dm lo inicias al arranque.

 > pantalla aparece una especie de terminal grafica que
 > muestra nuevamente los mensajes del inicio del kernel,
 > en concreto en como si la maquina volviera a ejecutar
 > la secuencia de inicio del kernel, junto con la carga
 > de modulos, deteccion de dispositovos, particiones,
 > servicios etc... y todo eso aparece bloqueando el

 No, como va a realizarse todo eso de nuevo ?. Parece ser, como ya te
 han dicho en mensajes anteriores, que se trata de xconsole, un
 programa que hace algo como <tail -f /var/log/...> pero en X.

 > recuadron en donde se uno deberia de hacer login.
 >
 > El mensaje persiste apersar de que reinicie el
 > servidor X (CTRL+ATL+BACKSPACE).

 Si estamos en lo cierto, y se trata de xconsole, el problema no es
 muy grave.

 Lo raro es que te tape, el recuadro de login (como ya sospechan
 muchos en la lista).

 Intenta cambiar de consola y entra en el sistema como root y, prueba
 escribiendo killall xconsole, a ver que pasa.

 > Asumo que el problema tiene que ver con una
 > actualizacion del firmware de mi pc (especificamente
 > de la bios) con un pograma optenido directamente del
 > fabricante de mi pc.

 No, no creo que tenga nada que ver con eso. Linux no usa las rutinas
 de la BIOS para nada. A no ser que lo hayas recompilado para que lo
 haga (si no recuerdo mal hay opciones que lo permiten).

 Hasta otra.

--
agr@lab.inf.uc3m.es
agr1@arrakis.es