Re: Mensajes de Inicio ... En el login grafico???

On Mon, Sep 02, 2002 at 05:30:37PM +0200, Carlos Porter wrote:
> Hola a todos.
[..]
> servicios etc... y todo eso aparece bloqueando el
> recuadron en donde se uno deberia de hacer login.

Eso tiene pinta de ser el Xcosole. Es una consoloa en la que aparecen
mensajes de sistema. Yo lo he tenido bastante tiempo, pero se puede quitar.
Lo raro es que te tape el login. ¿Qué resolución de pantalla tienes?

Ignacio

--
May the source be with you
Ignacio García Fernández                      <ignacio.garcia@uv.es>