Re: visor de archivos .lit

No se si lo sabias pero esa extension es del Microsoft Reader y por lo que he
estado buscando aun no esta portado ¿?¿ Alguien puede decir si es cierto?

El Lun 02 Sep 2002 17:06, Matias escribió:
> Hola:
> 	Me he conseguido un  e-libro que tiene una extensión que hasta ahora no
> había visto (.lit). Estoy tratando de averiguar con que programa se puede
> ver (que sea para mi Debian, claro está).
>
> 	¿Alguien sabe como puedo abrirlo (intenté ver el contenido, pero na', ni
> una misera pista)? O también me serviría saber cual es el nombre del
> formato (dado que estoy buscando en las páginas, pero todos los llaman
> .lit).
>

> Atentamente, yo <Matías>

*  Web Personal http://go.to/nuestra.web  *
*  Debian Woody GNU/Linux                 *
*  Kernel 2.4.18 (Raiserfs)               *
*  Linux User #255925                     *