Re: Sobre el System.map de las compilaciones del kernel

On Tue, Nov 19, 2002 at 08:47:45PM +0100, N0K wrote:

> 	Lo que yo tengo en LC_ALL es:
>
> 	 LC_ALL="es_ES@euro"

[root@Gaia:] $ locale
LANG=es_ES@euro
LC_CTYPE="es_ES@euro"
LC_NUMERIC="es_ES@euro"
LC_TIME="es_ES@euro"
LC_COLLATE="es_ES@euro"
LC_MONETARY="es_ES@euro"
LC_MESSAGES="es_ES@euro"
LC_PAPER="es_ES@euro"
LC_NAME="es_ES@euro"
LC_ADDRESS="es_ES@euro"
LC_TELEPHONE="es_ES@euro"
LC_MEASUREMENT="es_ES@euro"
LC_IDENTIFICATION="es_ES@euro"
LC_ALL=es_ES@euro

Seguramente tu problema es que no has generado los locales. Para estar
seguro que soportas es_ES@euro, teclea:
locale -a
y te dara la lista de locales soportados.

Si no lo tienes, lo has de generar:
 localedef --force -i /usr/share/i18n/locales/es_ES \
                     -f /usr/share/i18n/charmaps/ISO-8859-15 \
                      es_ES.ISO-8859-15

de todas maneras, hay un paquete llamado euro-support que contiene
documentación sobre como añadir el euro. Tambien hay un par de scripts,
llamados Eurocastellanizar y no se que mas... haz un apt-cache search euro

Aritz