Sobre el System.map de las compilaciones del kernel

Hola lista...

Antes de nada decir que no tengo pensado recompilar el núcleo, pero he
visto por ahí algo de copiar el System.map que genera la compilación en
/boot ¿es necesario? ¿para qué sirve este fichero? Yo creo recordar que
el par de veces que he recompilado el núcleo (estrictamente necesarias,
porque no es que me cueste mucho pero es pesaillo) lo único que he hecho
ha sido copiar el bzImage a /boot, crear el enlace simbólico y listo...

Bueno, pues ahí dejo eso...

Gracias.

PDTA: Gracias a los que contestaron sobre la cuestión de los módulos,
"depmod -l" era lo que estaba buscando...