Re: Sobre el System.map de las compilaciones del kernel

* N0K <n0k@oscuridad.com> [2002-11-19 18:48 (CET)]

> 	Esta es una duda que tenía desde hace algún tiempo, he leido el
> link y te dice que despues de compilar te generará un archivo System.map
> en el /boot y en/usr/src/linux/... pero a mi no me ha creado ninguno,
> creo que esta es la causa por la que ahora (antes si) no veo el simbolo
> del euro, aunque tengo los locales y todo bien configurado. Lo he
> buscado por todo el sistema (find / -name System.map) y nada, tengo
> alguno antiguo de kernels pasados que he probado a renombrar para que me
> los pille el nuevo kernel pero nada, no funciona.

Se genera durante la compilación, en /usr/src/linux/ y suele
ponerse en /boot para, basicamente, ayudar en el caso de tener
que hacer un strace o un debug del kernel.

El problema del Euro no tiene -o no deberia tener- mucho que ver
con el kernel, y en ningún caso con el System.map. Si tienes las
locales bien puestas, pero debes cargar una fuente que soporte
eso (una latin-9, xej., en mi caso, usando
LC_ALL=en_IE.ISO-8859-15@euro)

--
Rafael Gawenda
                                             2:346/7.549@fidonet

No puedes despertar a quien finge dormir (Proverbio navajo)