Re: Sobre el System.map de las compilaciones del kernel

> Hola,
>
> en este link se explica
>
> http://kernelnewbies.org/faq/index.php3#systemmap

	Esta es una duda que tenía desde hace algún tiempo, he leido el
link y te dice que despues de compilar te generará un archivo System.map
en el /boot y en/usr/src/linux/... pero a mi no me ha creado ninguno,
creo que esta es la causa por la que ahora (antes si) no veo el simbolo
del euro, aunque tengo los locales y todo bien configurado. Lo he
buscado por todo el sistema (find / -name System.map) y nada, tengo
alguno antiguo de kernels pasados que he probado a renombrar para que me
los pille el nuevo kernel pero nada, no funciona.

	Saludos............N0K.