Re: 'freeing unused kernel memory: 280k freed' y ahi queda

On Mon, Nov 18, 2002 at 06:37:51PM -0300, e wrote:
> Buenas,
>
> Me propuse compilar el kernel a la manera Debian. Por supuesto primero me informé
> pero aún así no encuentro que ha fallado. Compile el kernel 2.4.18 pero cuando lo
> inicio queda estancado en "freeing unused kernel memory: 280k freed". De ahí no
> avanza. ¿Tendré que cambiar alguna opción o algo asi? ¿Alguien sabe que puede ser?
> Tengo acceso al sistema con el kernel bf2.4 que viene con woody.

Lamentablemente al haber compilado un nuevo kernel, las posibilidades son
infinitas. Evidentemente has configurado mal tu kernel.

¿Realmente necesitabas recompilar el kernel?  (No, añadir el sonido no es un
buen motivo). Antes de recompilar has de conocer tu hardware al dedillo.
Saber que chipset tienes, procesador de sonido de la targeta, y mil cosas
mas. Quizas no has escogido bien algo del hardware, o si no usas ext2 sino
reiserfs o ext3 te has olvidado de no incluir en el kernel el soporte o mil
cosas mas.

Bajate el kernel-image-[version] y luego lo ajustas con modconf.

Aritz

Disculpa, pero ultimamente a la gente se le ha metido en la cabeza que ha de
recompilar. Y lo peor de todo... mucha gente ni se molesta en leer nada.