Complicacion de compilar un kernel

* johnnybgate@ono.com <johnnybgate@ono.com> [2002-11-18 11:46 (CET)]

> Estamos en la discusión de siempre. Alguien puso el ejemplo de los
> coches y a mí me parece muy adecuado. Si me dan a escoger entre comprar
> un 600(suponiendo q me lo pueda permitir) o que me regalen las piezas de
> un Mercedes y lo tenga que montar yo, pues me compro el 600. Sí, podría
> leerme los manuales, y aprendería mucho y posiblemente acabaría dando
> con ello. Pero habría gastado mucho tiempo de mi vida en hacer algo que
> no me gusta nada y en lo que no tengo el más mínimo interés. Y no sé a
> ti, pero a mí gastar el tiempo en algo que no me gusta y en lo que no
> [...]

Tu lo has dicho, para ti es más cómodo el 600, o lo que es lo
mismo, windows, ya que no tienes interes -dices- en Linux :)

> Lo mismo les pasa a la mayoría de los winusers, que no tienen el +
> mínimo interés en informática, y no les gusta. Para ellos(como para casi
> todos) leerse la documentación de algo que no les gusta y en lo que no
> tienen interés, pues les parece complicarse la vida, sobre todo si
> tienen alternativa.

Seguir usando Windows

> gusta la gente que dice: "compilar un kernel es fácil hasta para un tío
> que sólo sabe encender el ordenador, dar en el icono del M$ Word,
> escribir un texto, guardarlo, y apagar el ordenador".

No, no es 'tan' fácil, pero tampoco es tan dificil, además de
ser de lo más recomendable.

> tenga que aclarar, no volveré a opinar sobre el tema, pues no quiero
> entrar en las discusiones esas de mensajes eternos como la que han

Ciertamente, esto ya huele a flame-war y esas no acaban nunca ni
hay vencedores o vencidos. Windows tiene sus cosas buenas, y hay
una GRAN cantidad de usuarios para los que no hay otra opcion
mejor.

--
Rafael Gawenda
                                             2:346/7.549@fidonet

Computers are useless. They can only give you answers (Pablo
Picasso)