Re: Cambio de hora automatico.

On Sun, 2002-10-27 at 22:42, yoros@wanadoo.es wrote:

> No me he asegurado mucho pero juraría que la hora, al configurarla UTC,
> se calcula a traves de algún algoritmo... A veces la hora será GMT+2 y
> otras veces GMT+1 o así. Ya digo que no lo se exactamente pero que no me
> extraña que cualquier sistema pueda calcular la fecha en que se produce
> un cambio horario.

Exactamente...
Si pones el reloj como UTC la hora que se muestra la calcula desde la
misma basandose en la timezone (man tzsetup).
El cambio de hora es a fecha fija.
    ___
   /  /   Antonio Calvo Rodriguez <a.calvo en telefonica.net>
  /  /\   GPG Key  1024D/A7A3482D
 /  /\ \  fingerprint:65BB 7E12 AD41 79A6 974F  27DA D5E5 0E88 A7A3 482D
 \_/  \_\ Cangas do Morrazo (Galicia/España)