Re: Cambio de hora automatico.

On Sun, Oct 27, 2002 at 10:32:22PM +0100, Rubén Gómez Antolí wrote:
> Hola,

> Pues yo no doy ninguna solución, tan solo es para decir que a mi me ha
> pasado lo mismo en la otra máquina que tengo, y esa no esta conectada a
> internet ni nada de eso, así que no ha podido ser ningún servidor ntp de
> esos, de los cuales me estoy enterando ahora de su existencia, y lleva
> encendida desde el viernes sin parar, por lo que no se quien le ha
> podido configurar la hora.

Buenas,

No me he asegurado mucho pero juraría que la hora, al configurarla UTC,
se calcula a traves de algún algoritmo... A veces la hora será GMT+2 y
otras veces GMT+1 o así. Ya digo que no lo se exactamente pero que no me
extraña que cualquier sistema pueda calcular la fecha en que se produce
un cambio horario.

Un saludo,

    Pedro

--