Re: kazaa

Bien el mldonkey ya lo habia probado (de hecho es el unico que tengo
instalado ahora).
Esta bien para software, pero como uso linux y procuro usar el minimo
software pirata en windows, para mi no tiene mucha utilidad.
En cuanto a musica es un cero a la izquierda, al menos para el tipo de
musica que busco, osea comercial (los 40, musica en español, etc.)

El pyslsk no lo he probado (no tengo ganas de meter el pyton del
unstable), asi que de este no opino. Seguro que cualquier dia que me
aburra, lo instalo ;-)

>  Ni tampoco ha probado xnap

Wow! Reconozco que este programa me ha sorprendido. Una interface
perfecta y muy intuitiva, en español, he encontrado todo lo que queria
bajar, vamos una joya, excepto porque... ¿no baja nada de lo que añades
a la cola?
Se quedan todas las descargas en connecting excepto un par de ellas que
pasan a queued. Es muy raro,  tengo una lista de 20 canciones para
descarga y no baja nada. Tan saturada esta esta red? Waiting 60
sengundos... Donde estan mis 30kb de bajada del Kazaa y sin esperas?

Lo siento, despues del cierre de Audiogalaxy, aun no he encontrado un
sustitito.

PD: Muchas gracias por los enlaces, aunque no son lo que busco, son
grandes programas ;-)

Un saludo a todos

--
 / \  / _/  \   Javier Caneiro (McGyver) <mcgyver at telecable dot es>