Re: Re[2]: Cambio de hora automatico.

El sáb, 26 de oct de 2002, a las 11:15:50 -0500, Fabian Gervan dijo:
> Hello Javier,

Como dije tengo UTC desactivado en el /etc/default/rcS.

> yo hago eso, pero me queda atrasado exactamente 1 hora.
> Que tengo mal?

Hace mucho tiempo que configuré el asunto del reloj y ya no me acuerdo.
B-(

Lo que me ha extrañado es que estando toda la noche encendido el equipo
y solo funcionando el ntpdate en los arranques, el reloj estaba
perfectamente en hora. El cron no indica que haya ningún script de
cambio de hora.

Asi que por curiosidad ¿quien ha cambiado mi hora en el sistema?

Ahí queda, Javier M Mora.