Re: Re[2]: Cambio de hora automatico.

El dom, 27 de oct de 2002, a las 05:01:42 +0100, Unikoke dijo:
> Coordenadas temporales: Sun, Oct 27, 2002 at 09:47:31AM +0100
> Sujeto: Javier M Mora
> Comunicaba sobre: Re: Re[2]: Cambio de hora automatico.

> ps ax | grep ntp y seguro que te sale un ntpd. Tienes un servidor ntp
> funcionando, y es quien te lo actualizó.

 Pues no, no tengo ningún servidor de ntp funcionando.

 Sigo diciendo que es por curiosidad. Y soy consciente de que tengo
 muchas más cosas en mi equipo instaladas de las que realmente controlo.
 Y que funcionan sobre configuraciónes debian estandar o a traves de
 algunas preguntas que en su dia conteste al instalar paquetes y que
 ahora no me acuerdo B-(