Re: Re[2]: Cambio de hora automatico.

Coordenadas temporales: Sun, Oct 27, 2002 at 09:47:31AM +0100
Sujeto: Javier M Mora
Comunicaba sobre: Re: Re[2]: Cambio de hora automatico.

> Lo que me ha extrañado es que estando toda la noche encendido el equipo
> y solo funcionando el ntpdate en los arranques, el reloj estaba
> perfectamente en hora. El cron no indica que haya ningún script de
> cambio de hora.
>
> Asi que por curiosidad ¿quien ha cambiado mi hora en el sistema?

ps ax | grep ntp y seguro que te sale un ntpd. Tienes un servidor ntp
funcionando, y es quien te lo actualizó.

Salu2
--
BOFH excuse #109:

The electricity substation in the car park blew up.