Re: Paquetes KD3 para woody no "oficiales"

Jaime Salinas, a las 18:10 del domingo 13 oct 2002, comentaba:

> Yo lo instalé desde las instrucciones y las líneas que está en:
>
> http://mypage.bluewin.ch/kde3-debian/

Si pillo un ratillo me lo miraré... la verdad es que debería haberme
mirado los mensajes de las últimas semanas en la lista, así que
aprovecho para disculparme si éste tema se ha tratado recientemente.

> Funciona, y bien. El cambio no es para nada traumático, te respeta todas
> tus configuraciones que están en ~/.kde. Tiene menos utilidaes que KDE2,
> pero es mas rápido y mas bonito, imagino que las utilidades se iran
> migrando con el paso de los días.

Ahora que lo dices, se me olvidó mencionar que me interesa saber sobre
todo que tal va el kmail y si puede funcionar con múltiples buzones
(generados, por ejemplo, con procmail) de una manera más "racional" (y
no el tinglado que hay que montar ahora de "cuentas locales").

Y de paso (abusando) sobre el konqueror ¿soporta pestañas, al estilo de
mozilla, opera (y supongo que algún otro)?

Lo pregunto a cualquiera que lo sepa, claro.

> Dudas específicas, te puedo responder. Bueno, lo que un simple músico
> puede responder de computación, pero algo he aprendido.

Bonita profesión/afición... ya me gustaría a mí saber algo de música...

> Ojo, apareció KDE 3.0.4

¿Y? Si los paquetes se actualizan como es habitual en la Debian oficial,
"no problemo" :)

Gracias y saludos