Re: Paquetes KD3 para woody no "oficiales"

El dom, 13-10-2002 a las 11:47, Manuel Samper escribió:
> Hola
>
> Echando un vistazo a las DWN de ésta semana, veo que hay disponibles
> unos paquetes de KDE3 para woody en
> http://people.debian.org/~schoepf/kde3/woody/
Yo lo instalé desde las instrucciones y las líneas que está en:

http://mypage.bluewin.ch/kde3-debian/

> Naturalmente, me gustaría tener una idea de cómo funciona el KDE3 antes
> de descargarme 30 megas de paquetes y desinstalar el KDE2
Funciona, y bien. El cambio no es para nada traumático, te respeta todas
tus configuraciones que están en ~/.kde. Tiene menos utilidaes que KDE2,
pero es mas rápido y mas bonito, imagino que las utilidades se iran
migrando con el paso de los días.
Dudas específicas, te puedo responder. Bueno, lo que un simple músico
puede responder de computación, pero algo he aprendido.
Ojo, apareció KDE 3.0.4
Saludos
--
 / \   Jaime Salinas Fernandez