MTA mal configurado? -- era Re: Sabores de Debian

Sospecho que tienes el exim/lo que sea que uses como filtro mal
configurado, y te corta los mensajes, por lo visto en algún otro enviado
a la lista...

Desde luego que el exim si que lo está, porque el "envelope sender" de
los correos no usa un dominio completo (FQDN). Mira si no esa cabecera
"X-BadReturnPath" en tus mensajes a la lista. Y desde luego yo no
acepto correos con "mail from:<cualquier@dominio>" (entre otras cosas
porque es imposible que le lleguen mensajes de error o "bounces")
Y no es necesario un Cc, estoy suscrito, gracias.