Re: [?OT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

El Dom 13 Oct 2002 18:29, Ismael Fanlo escribió:
> Pues me alegro,oye... pero yo tuve que estar un par de horas leyendo
> ladrillos en inglés para que pudiese funcionar mi tarjeta de sonido, y
> voy a tenerme que leer unos cuantos más para que funcione mi modem-fax

Os habeis parado a pensar en la diferencia que existe entre Linux y windows?
en realidad el típico usario final es aquel que, sin saber nada de
informática, se va a la tienda y se compra el ordenador que le venden.
Como mucho los algo enterados especifican que quieren un cdrom que sea rápido
o una tarjeta gráfica que se vea bien.
Los algo más enterados quieren un disco duro con muchos megas y mucha ram
y algunos piden que el ratón haga juego con el teclado (esto lo he visto en
persona).
Pero son muy pocas (de hecho creo que ninguna) las personas que preguntan qué
sistema operativo se les va a instalar.
No sería maravilloso que al elegir el ordenador y después de decidir el
hadware que uno quiere le pregunten ¿y que sistema operativo prefiere,
linux o windows?
En realidad la mayor dificultad de linux siempre ha sido la instalación, pero
si te lo diesen ya instalado ¿seria mucho más dificil de manejar que windows?