Re: Paquetes KD3 para woody no "oficiales"

Yo tengo ya rato usando kde3 y probando los diferentes paquetes que vienen en estas listas del surce que tengo:

deb http://download.us.kde.org/pub/kde/stable/3.0.3/Debian ./ # KDE 3.0.3
deb http://people.debian.org/~schoepf/kde3/woody ./ # Unofficial KDE 3.0.3 for Woody (Koffice 1.2rc-1)
deb http://people.debian.org/~bab/kde3 ./  # kdbg, kprof
deb http://people.debian.org/~msp ./  # kmerlin & kpovmodeler
deb http://www.inetontario.com/~tcharron/keramik/ ./  # keramik
deb http://www.opensides.be/debian/woody/kde3/ ./  # Quanta, KCD, kcpuload, kdeb, knetload, kopete, kpovmodeler, kprof, kdevelop
deb http://people.debian.org/~pfrauenf/ ./  # Valgrind, KCacheGrind
deb http://people.debian.org/~bab/kde3/ ./

No he tenido problemas hasta ahora y tengo 2 maquinas una tiene woody y la otra esta con SID y kde en los 2 me a trabajado perfectamente hasta ahora.
Si es para probar kde3 no veo problema mas no puedo aseguirarte al 100% que no llegues a tener algun problema aunque en mi experiencia no deberia a ver ninguno.

INTRUDER A3
UNIX
C Corp