Paquetes KD3 para woody no "oficiales"

Hola

Echando un vistazo a las DWN de ésta semana, veo que hay disponibles
unos paquetes de KDE3 para woody en
http://people.debian.org/~schoepf/kde3/woody/

Así que he añadido la correspondiente línea al sources.list y he
actualizado la lista de paquetes; haciendo un "apt-get install kdebase"
me da como resultado (los "not upgraded" son de sid, nada del KDE3):

 28 packages upgraded, 32 newly installed, 39 to remove and 10  not upgraded.
 Need to get 30.0MB of archives. After unpacking 35.1MB will be freed.

Naturalmente, me gustaría tener una idea de cómo funciona el KDE3 antes
de descargarme 30 megas de paquetes y desinstalar el KDE2, a pesar de
la garantía de ser unos paquetes hechos por un DD, así que la
cuestión es... ¿alguien ha probado éstos paquetes en concreto? ¿Da
problemas, y en tal caso cuáles?

En las DWN también se indica un hilo en debian-kde donde se discute (en
inglés) sobre como actualizar de kde2 a kde3:
http://lists.debian.org/debian-kde-0210/msg00073.html

De cualquier modo, seguramente lo termine probando, y si algo va mal ya
lo comentaré en la lista (y enviaré el correspondiente informe de bug)

Gracias de antemano.