Re: [?OT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

El dom, 13-10-2002 a las 18:04, José Salavert Torres escribió:
> Yo no sé quién dice q instalar debian es complicado, se instala sólo...
> ¿Qué ocurre q no tiene entorno gráfico el instalador?

Pues me alegro,oye... pero yo tuve que estar un par de horas leyendo
ladrillos en inglés para que pudiese funcionar mi tarjeta de sonido, y
voy a tenerme que leer unos cuantos más para que funcione mi modem-fax
(de echo me da tanta pereza... que paso de él), la tarjeta gráfica no se
ponía a la resolución deseada y tuve que tomar unas cuantas decisiones
sobre mis IP's, gateways y pollas en vinagre, que si me pilla tiempo
atrás, me machaca.  De echo yo intenté varias veces en mi vida instalar
Linux (en diversas distros) y al final me cansaba de luchar contra los
manuales en inglés (pues los que están en español casi siempre los
encuentro desfasados).

Eso sí, la instalación vía apt-get desde un URL http o ftp es
fantástica!

Pero los debianitas a veces nos miramos demasiado el ombligo y estamos
demasiado encantados de conocernos a nosotros mismos...  hay que ponerse
en las zapatillas de otros perfiles de usuario.  No me extraña que nos
acusen de secta ;-)  (yo mismo ironizo mucho sobre eso con mis amigos
guindozeros)

zin acritú,
Salud,
Ismael.