Re: debian (l)user friendly

> Cuando se pide más facilidad de uso ... ¿es que debería ser manejable
> a base de pulsar botones con iconos?
>  Y cuando se habla de usuarios finales ¿en qué estamos pensando? ¿en
> niños pequeños, en delfines, en primates,... ?

Seamos realistas: hay muchísima gente que maneja ordenadores por unas
razones u otras(normalmente para hacer el trabajo de oficina con
procesadores de textos, hojas de cálculo, ...), y que no le interesa la
informática para nada: lo que quiere es poder hacer su trabajo con los
menores quebraderos de cabeza posibles. Vagos? Yo no pienso así: no
podemos culpar a nadie de tener gustos distintos o de que les interesen
cosas distintas que a nosotros. No puedes obligar a nadie a leer un
manual de algo que no le gusta, y por otra parte, no tiene necesidad de
leer, ya que tiene alternativas que no le hacen leerse el manual.

Y no hay mucha gente q se esfuerce e invierta tiempo en aprender algo
que no le gusta, y no tiene interés ni necesidad de aprender. Yo, x
ejemplo, no es algo q haga todos los días(cuántos hacen eso
normalmente?). Evidentemente me refiero a cosas generales, no al caso de
Debian en concreto al q he dedicado muchas horas, y he disfrutado mucho
con ello.

Un saludo.