Re: [?OT?] Cual es tu opinion sobre Woody?

On 13 Oct 2002, Ismael Fanlo wrote:

> Pues me alegro,oye... pero yo tuve que estar un par de horas leyendo
> ladrillos en inglés para que pudiese funcionar mi tarjeta de sonido, y
> voy a tenerme que leer unos cuantos más para que funcione mi modem-fax
> (de echo me da tanta pereza... que paso de él), la tarjeta gráfica no se
> ponía a la resolución deseada y tuve que tomar unas cuantas decisiones
> sobre mis IP's, gateways y pollas en vinagre, que si me pilla tiempo
> atrás, me machaca.  De echo yo intenté varias veces en mi vida instalar
> Linux (en diversas distros) y al final me cansaba de luchar contra los
> [...]

Y además algo que también se comentado ya ¿es linux (y debian en
específico) para todo el mundo?. ¿O sólo para los iniciados?. Creo que como
una opción para trabajar con la computadora (para mi la mejor), a veces se
dan por sentadas cosas que no necesariamente ciertas. Yo conoci linux por
necesidad y soy ahora un admirador y defensor de Debian. Puede ser que lo
que nos impulsa a pensar en que estas opciones (configuración automática,
información en español, etc.) serían bienvenidas en nuestro Debian harían
esta distribución al alcanze de la mano de no iniciados en el manejo de
las computadoras, para salir del monopolio Windows-Microsoft. Quizás no
sea la finalidad de Debian, pero después de usar dselect, se vuelve uno
debian-dependiente. En fin, un saludo.