Re: [OT] Archivos Adjuntos

Hola,

No es que quiera entrar en una discusión pero que una persona que sepa
informática debería de saber, al menos, que linux es un sistema
operativo alternativo a solaris, bsd, unix, os/2, etc... (ups se me ha
olvidado mencionar uno que es un poco importante, no?... pero bueno,
solo se me ha olvidado uno, de los demas hay cientos).

No me gustaría hablar con una persona que diga "se bastante de
informatica" y luego diga "¿que es eso de linux?". Siempre he opinado
que linux es perfecto para los informáticos de antaño y de ahora, gente
que nos encanta ver cosas nuevas, que nos hemos tirado la vida entera
instalando software por el mero hecho de probarlo, que nos ha encantado
aprender cualquier cosa que cayera en nuestras manos y que nos
llenábamos de artículos revisteros... pues linux cae cada muy poco
tiempo en cualquier revista y estoy seguro que mucha gente (que ni
siquiera piensa que sabe informática) se ha instalado linux.

Bueno, me puedo liar y escribir un pequeñito libro de este tema (mal
escrito, ya lo se), pero no quiero aburrir a la gente con las verdades
de la vida diaria de cualquier informático (o de cualquiera que se cree
ser informático).

Perdonen si he sido algo brusco.

Un saludo,

       Pedro