Re: [OT] Archivos Adjuntos

> A veces hablo con personas que dicen que saben mucho de informatica y cuando
> les digo que uso linux preguntan ¿y eso que es?
> sinceramente, creo que aun queda mucho camino por recorrer

el camino por recorrer les falta a ellos ;)
el otro dia me encontre con un profesor de sistemas operativos
pero no sabia de linux :D (vaya!) y varios MSCE con lo mismo ;)

bueno a proposito del tema, escribi un email anteriormente pero no llego
al parecer, lo que decia es que en Peru al menos se ha avanzado algo
con respecto a esto, donde se ha derogado una resolucion o algo asi
que decia que el formato oficial para intercambio de documentos en las entidades estatales es MS word
ahora se ha puesto: texto plano, rtf, pdf, html, no es perfecto
pero es un avanze :)
bueno tambien el proyecto de ley del software libre

saludos