Re: [OT] Archivos Adjuntos

> Mucho me temo que desde el punto de vista del profesor, es como si le
> hubieses dicho (en perfecto castellano) que no quieres que te hable en
> castellano, sino en un lenguaje "no propietario" como el esperanto :-)

Cuando le escribí a él no le hable de formato propietario, sino de
formato de word. Y le sugerí otros tipos como el pdf,ps,html o un simple
txt, al fin y al cabo solo me estaba mandando texto plano.

> Si no imparte una asignatura relaccionada con la informática y/o
> telecomunicaciones,

Profesor de electronica digital en teleco.

> Desde luego, el profesor en cuestión no es el malo de la película.

Tampoco quise decir que el profesor fuese el malo de la película, de
hecho es un buen profesor. Solo quise decir que los usuarios que tenemos
conciencia del problema deberiamos darlo a conocer al resto del mundo.