Re: [OT] Archivos Adjuntos

El Lun 27 May 2002 01:06, Ruben Porras escribió:
> El martes pasado recibí un email de un profesor de la universidad que
> me enviava el guíon de una práctica de laboratorio, pues bien había
> un archivo adjunto que evolution no reconocía y yo no supe que era.
> Por un compañero supe que era un archivo de word :(
> Envie una replica al profesor pidiendole que por favor me enviara el
> archivo en un formato no propietario.
> A día de hoy aún no he recibido contestación.

Mucho me temo que desde el punto de vista del profesor, es como si le
hubieses dicho (en perfecto castellano) que no quieres que te hable en
castellano, sino en un lenguaje "no propietario" como el esperanto :-)

Si no imparte una asignatura relaccionada con la informática y/o
telecomunicaciones, seguro que sus conocimientos de informática no van
más allá de encender el PC, pinchar en el icono del Word, arrastrar el
icono del documento word al outlook y pulsar sobre el botón de mandar.
Y el echo de que tú le mandes un correo diciendo no se que de "no
propietario", le debe sonar cuando menos a cachondeo, puesto que si has
podido mandar el correo,  ¿cuál es tu problema?. Tienes acceso a las
herramientas necesarias (PC e internet).

Desde luego, el profesor en cuestión no es el malo de la película, él
seguramente sólo usas las herramientas que le proporcionan (y bastante
habrá hecho con aprender cómo funciona "eso de la informática"). Quizá
tendrías que empezar por explicarle qué es un sistema operativo,
uhmmm... resumiendo: ¿quién tiene un güindous con word a mano? ;))

--
Salvo indicación contraria, enviar las respuestas a la lista, gracias.
Manel