[OT] Archivos Adjuntos

El martes pasado recibí un email de un profesor de la universidad que me
enviava el guíon de una práctica de laboratorio, pues bien había un
archivo adjunto que evolution no reconocía y yo no supe que era. Por un
compañero supe que era un archivo de word :(
Envie una replica al profesor pidiendole que por favor me enviara el
archivo en un formato no propietario.
A día de hoy aún no he recibido contestación.

Me parece que esta situación es bastante habitual y la considero
bastante grave.
Creo que deberiamos hacer campaña y pedir que nos reenvien todos los
archivos de word en otro formato, haber si a fuerza de insistir nos
hacen caso.

Espero no haber hecho que perdáis es tiempo.