Traducir unos docs en html

Hola a tod@s,

resulta que estoy traduciendo unos documentos de ingles a español.
Estos docs estan en html. Para traducirlo lo que hago es abrir
el fuente y voy cambiando la traduccion.
El "problema" que tengo es que algunas veces me pierdo entre la cantidad
de etiquetas html y borro por error alguna etiqueta y luego me rompo
la cabeza a ver donde estaba.

Alguno teneis algun "truco" para traducir documentos en html, y
le gustaria compartirlo? ;))

gracias

aaaaaadios

--
Baltasar Perez (aka 'ponto') | ETSIT - ULPGC