Re: Traducir unos docs en html

Baltasar Perez escribió:
> Hola a tod@s,

	Hola :)

> resulta que estoy traduciendo unos documentos de ingles a español.

	Eso está bien.

> Estos docs estan en html. Para traducirlo lo que hago es abrir
> el fuente y voy cambiando la traduccion.

	OK

> El "problema" que tengo es que algunas veces me pierdo entre la cantidad
> de etiquetas html y borro por error alguna etiqueta y luego me rompo
> la cabeza a ver donde estaba.

	Yo con el vim lo que hago es abrirme dos ventanas con dos copias del
original y voy traduciendo sobre la segunda copia. Si no te aclaras mucho así
también puedes probar a abrir dos copias en dos consolas anexas y así cuando
borres algo que no querías pues o vas deshaciendo los cambios o consultas el
original y listo.  En fin, que tampoco es que mi método sea algo demasiado
elaborado.

> Alguno teneis algun "truco" para traducir documentos en html, y
> le gustaria compartirlo? ;))

	Lo que te expongo más arriba, aunque yo no lo llamaría "truco" :-)

> gracias

	De nada, un saludo.

--
Jose M. Fdez.          | Por una tarifa plana asequible y universal.
GNU/Linux User #197079 |