Re: Traducir unos docs en html

Hola:
	Yo hice lo mismo para mi escuela con un par de docs de PostgreSQL,
lo que yo hice fue pasarlos a latex con "gnuhtml2latex" y despues los fuí
trabajando desde latex o con LyX (haciendo "reLyx"). Y si los queres en
html de nuevo, simplemente "latex2html" y listo.

Nota: Si queres deribarme un par de cosas, en estos días estoy libre y
algo de ingles sé, y podría ayudarte con eso.