Re: Traducir unos docs en html

En debian hay un paquete que elimina todas las etiquetas de un documento
html. No se cual es porque no lo he utilizado, pero no te será difícil
encontrarlo. Hacer una copia sin etiquetas, traducirla, y después ir pegando
el texto en el html. Lo que pasa es que según como sea el documento
tecostará más.

Un saludo