Re: Restricciones con apache/ipchains

Matías <nnss>, dom20011216@17:43:55(-0300):

>	Pero tiene ip dinamico, se conecta por adsl desde brasil. Escanie
>y me fije lo que tiene, y en el tema de seguridad esta MUY MAL

         Claro que está mal, como que tiene un "virus" instalado :^D.

>Solo QUIERO RESTRINGIRLE EL ACCESO A MI SITIO, nada más que eso, ya sea por
>medio del apache, o de ipchains.

         No  hay otra  solución  que  aguantarse. Uno  de  los gurús  de
     bugtraq posteó algo para al menos  evitar el tráfico de los 404 que
     devuelve nuestro servidor:

AliasMatch ^/scripts(.*) /var/www/cero.html

         Y  luego 'touch  /var/www/cero.html'. Lógicamente  insertaremos
     más de un AliasMatch con diferentes expresiones regulares.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069