último intento (SIMPLE PREGUNTA)

Estimado debian-user-spanish,

Voy ha hacer una SIMPLE PREGUNTA (por 3 vez), PEOR QUE NO OBTUVE RESPEUSTA
TODAVÍA:

¿¿¿  Que  versión  de  mplayer hay que bajar, que NO TENGA DEPENDENCIAS DE
LIBRERÍAS QUE NO ESTÉN EN POTATO ???

Les  digo  que con la última versión del mplayer que es la 0.50 esto NO es
posible, ya que depende de libconfhelper-perl que a la vez depende de
liblogfile-rotate-perl_1.04-1_all.deb que este a la vez depende de libgdbmg1_1.7.3-27_i386.deb
y   este   a  la  vez  depende  de  el  VENDITO  libc6_2.2.4-5_i386.deb  y
perl_5.6.1-6_i386.deb,  y  SABEN  que  estos  2  últimos paquetes NO puedo
instalarlos en el sistema potato ya que este usa unas versiones anteriores
de  los  mismos, y al actualizarlas se DESCONFIGURA TODO EL SISTEMA YA QUE
HAY QUE DESINSTALAR 96,8 MB en programas que dependen de libc6_2.2.4-5_i386.deb
y perl_5.6.1-6_i386.deb.

Eses  es  el GRAN DILEMA, ya me baje todas esas librerías pero no se puede
instalar  por  el motivo ya comentado así que reitero la simple pregunta a
la cual espero una simple respuesta:

¿¿¿  Que  versión  de  mplayer hay que bajar, que NO TENGA DEPENDENCIAS DE
LIBRERÍAS QUE NO ESTÉN EN POTATO ???

Desde ya gracias.

PD.: Y quiero recalcar que instalar mplayer en potato es MUY DIFÍCIL, para
los  que  tienen  woody  o  sid  es  MUY  FÁCIL  ya  qeu tienen las nuevas
librerías.
Y  en  mi  caso  particular  se  me hace más difícil ya que sin conexión a
internet desde potato noe s tan simple como un apt-get -i mplayerxxx.deb y
que respuelva las librerias, sin internet NO ES TAN FACIL.

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"