Re: Potato a Sid, sin X

On Thu, 13 Dec 2001, Antonio Alvarez wrote:

> algunos paquetes por instalar. Doy apt-get -f install y me dice que,
> efectivamente falta algo, pero que no lo puede instalar por
> dependencias rotas con libgnomeprint.

Que error es el que tienes con libgnomeprint. ¿Tienes ximian instalado?.
Tal vez sea las libgnomeprint11 que bastantes dolores de cabeza han dado
en sid. Yo opte por simplemente editar el postinst y asi evitarme mas
dolores de cabeza.

> Ahora no tengo ni las X-4 (que decía apt-get que actualizaría) ni las
> 3.3.6, porque no encuentra la orden startx ni X (Me dice que no hay
> link hacia /etc/X11/X, cuando lo hago, logicamente, me dice que no es
> un ejecutable). XF86Setup ha desaparecido... vaya un desastre.

Prueba con xf86cfg, o con dpkg-reconfigure xserver-xfree86 o con X
--configure (creo que algo asi es).

Recuerda desinstalar _todo_ xfree 3.3.6.

> ¿Qué tengo que hacer, esperar a que se arregle (esto me pasa por
> meterme en unstable) y actualizarme, o es que, realmente he hecho
> alguna burrada que no soy capaz de ver (muy probable)?

Da mas detalles del "problema de las libgnomeprint", que no somos
adivinos.

> Gracias
> Antonio Álvarez

 ---
 pub 1024D/0DD0F1CA 2001-09-19 Fabian A. Arias M. (dewback) <fabian@gnome.cl>
     Key fingerprint = B478 850E 6C8A C388 2B65  68E5 9604 A4FC 0DD0 F1CA
            Debian GNU/Linux Sid - Kernel 2.4.17-pre8 - ReiserFS
          http://www.dewback.cl/ | http://primate.gnome.cl/~fabian/