Re: Potato a Sid, sin X

El dj, 13-12-2001 a las 19:32, Antonio Alvarez escribió:
> Quería probar galeon (tengo potato r4 y alguna cosilla de woody), pero
> con mi conexión sería algo impensable. Leí en la lista que daban un CD
> de Sid con una revista (Linux Actual) y pensé que por fin podría tener
> galeon. Hago apt-cdrom add y apt-get update y ya tengo disponible
> galeon, le digo a apt que lo instale y me salta la burrada de
> dependencia que dice que me solucionará: perfecto. A esperar.
>
> Termina de trabajar y me dice que libgnomeprint no se puede configurar
> y yo paso del tema. Cruzo los dedos cuando voy a introducir startx para
> [...]

Al pasar de Potato a Woody o a Sid la gente se encuentra con este
problema. El caso es que te faltan un par de paquetes: xfree86-common y
xserver-xfree86. Creo que a parte de esto no te faltará nada más.

El problema de dependencias de libgnomeprint... Pues supongo que te
faltarán paquetes puesto que solo tienes 1 CD :-(

No se si Galeon viene con Ximian Desktop, te podrias pasar por su web
(http://www.ximian.com) y mirartelo, te dan unas lineas para el
sources.list para instalar su escritorio :-)

--
Pedro J Pérez
Estudiante 1º Telemática