Re: último intento (SIMPLE PREGUNTA)

Fernando wrote:

> Estimado debian-user-spanish,
>
> Voy ha hacer una SIMPLE PREGUNTA (por 3 vez), PEOR QUE NO OBTUVE RESPEUSTA
> TODAVÍA:
>
> ¿¿¿  Que  versión  de  mplayer hay que bajar, que NO TENGA DEPENDENCIAS DE
> LIBRERÍAS QUE NO ESTÉN EN POTATO ???

Haz lo siguiente:

1) apunta las liberías que necesitas para compilar mplayer. A
continuación comprueba si las tienes instaladas en potato y qué versión
son.

2) vete al sitio de mplayer y contrasta las versiones de las librerías
que tienes instaladas con las que requiere cada versión... remonta las
diferentes versiones hasta que encuentres la que te puede funcionar en
tu potato y ¡ahí la tienes!

A pesar de todo esto, también es posible que no haya ninguna versión que
puedas compilar con tu potato, entonces tendrás que decidir si
actualizar alguna o varias librerías y si vale la pena descontrolar tu
estupenda distribución debian...

Saludos,
Carlos.