Potato a Sid, sin X

Quería probar galeon (tengo potato r4 y alguna cosilla de woody), pero
con mi conexión sería algo impensable. Leí en la lista que daban un CD
de Sid con una revista (Linux Actual) y pensé que por fin podría tener
galeon. Hago apt-cdrom add y apt-get update y ya tengo disponible
galeon, le digo a apt que lo instale y me salta la burrada de
dependencia que dice que me solucionará: perfecto. A esperar.

Termina de trabajar y me dice que libgnomeprint no se puede configurar
y yo paso del tema. Cruzo los dedos cuando voy a introducir startx para
arrancar el modo gráfico y ya no tengo nada. Teóricamente tendría que
tener las X-4 instaladas, pero parece que no, porque veo que me faltan
algunos paquetes por instalar. Doy apt-get -f install y me dice que,
efectivamente falta algo, pero que no lo puede instalar por
dependencias rotas con libgnomeprint.

Ahora no tengo ni las X-4 (que decía apt-get que actualizaría) ni las
3.3.6, porque no encuentra la orden startx ni X (Me dice que no hay
link hacia /etc/X11/X, cuando lo hago, logicamente, me dice que no es
un ejecutable). XF86Setup ha desaparecido... vaya un desastre.

¿Qué tengo que hacer, esperar a que se arregle (esto me pasa por
meterme en unstable) y actualizarme, o es que, realmente he hecho
alguna burrada que no soy capaz de ver (muy probable)?

Gracias
Antonio Álvarez