Re: Editores de Revistas

Javi Castelo Escritos:

> si... :-)... y luego me faltan ratones para cerrar páginas porno sin que las vea mi hija
> :¬)

Joder, un "Señor Don padre de Familia" XDD

> Hombre !!! ... :-) ... tanto como máquina ... uno hace lo que puede.

mientras lo hagas con una mujer de verdad, en esto del linux hay mucho
"gai" y poca mujer suelta.. :D

> Necesitas una semana, o 2 si son pequeñas, donde está Curro (¡¡¡ANDE ANDARÁ!!!)

Pues hombre yo creo ke mejor que este en casa o en el trabajo currando, que
en un bar con los colegas, etc... pero eso si, los sabados por noche son
sagrados :D

> prueba con: sugerenciasdlinux@gmx.net. Yo puse un emilio hace dos semanas y aún no me han
> contestado, andan migrando de M$ 2000 a Linux+PHP.

Ya les he enviado un mensaje, gracias..

> Aquí tienes toda la razón. Dicen que en España se lee poco. Pero... joder... no nos lo
> ponen fácil $$$$.

Se lee poco, o se compran pocos libros?, porque yo leo un huevo cada día,
esta lista, manuales, FAQs, etc... a mi no me van las novelas, ni nada de
eso.... :D y la mayoria de documentos me los bajo y me los imprimo o me los
leo directamente.

> Recibe un cordial saludo.
>
> P.D.
> "Para que quiero un trabajo fijo si ya tengo un hijo". (Kiko Veneno ... y yo mismamente
> conmigo mismo).

Dimelo a mi, compajino mi trabajo, que no tiene nada que ver con linux,
dicho sea de paso, con aprender nuevas cosas a la hora comer o por las
tardes noches en mi casa y cuando salgo de este curro, estoy haciendo
servicio tecnico "destrangis", 2 o 3 horas en otra empresa,ahh me olvidaba,
algun sabado por la mañana ayudo en la empresa de mi hermano, gratis, por
supuesto. :)

uffff...

Saludos...