Re: Editores de Revistas

raspa@0z0ne.com wrote:

> astalavista.box.sk RULEZ!!!!!! :D

si... :-)... y luego me faltan ratones para cerrar páginas porno sin que las vea mi hija
:¬)

> Así mismohombre, si yo tubiera mujer, y me dijera: "no se si me he casado contigo o
> con una MAQUINA" estaria muyyyy contento con la opinión de mi supuesta
> mujer. XDD

Hombre !!! ... :-) ... tanto como máquina ... uno hace lo que puede.

> yo me paso, una media de 16 o 17 horas todos los días delante de un
> ordenador, asi que, además de quedarme ciego pronto, no tengo tiempo de
> mantener relaciones muy "intensas", basicamente, mandaria "a TOMAL POL
> CULO" a quien no me dejara estar con "Mis Pequeños" todo el tiempo que
> necesitan. :)

Necesitas una semana, o 2 si son pequeñas, donde está Curro (¡¡¡ANDE ANDARÁ!!!)

> aahhh!!! ves eso no lo habia dicho nadie ;)

prueba con: sugerenciasdlinux@gmx.net. Yo puse un emilio hace dos semanas y aún no me han
contestado, andan migrando de M$ 2000 a Linux+PHP.

> de todas las formas, tambien estaria bien, que bajaran los libros un pelin,
> el otro día me fui a pillar "Apache a fondo" y me pedian unas 9000 pesetas
> y uno de "O´REILY" me pedian 7000, en este caso era el "Linux: Instalación
> y Primeros pasos"

Aquí tienes toda la razón. Dicen que en España se lee poco. Pero... joder... no nos lo
ponen fácil $$$$.

Recibe un cordial saludo.

P.D.
"Para que quiero un trabajo fijo si ya tengo un hijo". (Kiko Veneno ... y yo mismamente
conmigo mismo).