Re: Editores de Revistas

Ya lo había intentado en las direcciones de correo que dan en la revista y la
verdad es que no contestan. Además por más que busco por ahi no encuentro los
nºs atrasados. Era un llamamiento más bien desesperao a ver si alguien sabía
donde pillarla seguro.

Bueno, seguiremos intentando en sugerenciasdelinux@gmx.net, paljon kiitoksia!!

--

Einar Matveinen