Re: Editores de Revistas

raspa@0z0ne.com wrote:

> De todas las formas, te has fijado alguna vez que TODOS los artículos
> publicados en esa revista son GPL y los tienes en internet gratuitamente,
> asi ke 500 ptas es un precio mas que elevado para "Fotocopias" de
> Artículos, no te parece?

Bueno, en la red puedes encontrar programas que valen más de 100.000 pelas y el
correspondiente crack (para los que usan el guindorrll, yo ya lo dejé). Así mismo
puedes encontrar libros enteros que en una librería valen más de 500 pts. todo eso ya
lo sabemos. Tambien podrás encontrar los artículos (o mejores) de "Solo programadores
Linux" en la red (quizás en otro idioma) y así podríamos seguir sin llegar a ningún
sitio pues para gustos ...colores.

Y aquí van los mios:

Prefiero un buen libro de programación (en Perl, C, etc,..) a un articulo o cientos
de ellos publicados en una revista o en la red. Simplemente porque me resulta más
fácil de consultar, aprenderé tanto o más y  mi mujer no me estará dando el tostón
diciendo: "¿Te quieres despegar ya del ordenador?.. que no sé si me he casado contigo
o con una máquina" :-)

De todas formas y para tu interés, DLINUX tambien tiene planeado ir sacando CD's de
distribuciones. Además, como habrás podido deducir no soy asiduo lector ni estoy
suscrito a ninguna revista. Prefiero un buen libro.

Recibe un cordial saludo.