Re: Editores de Revistas

De todas las formas, te has fijado alguna vez que TODOS los artículos
publicados en esa revista son GPL y los tienes en internet gratuitamente,
asi ke 500 ptas es un precio mas que elevado para "Fotocopias" de
Artículos, no te parece?

EL caso es que esa revista no me vale, no publica cds, entonces para que me
vale?

Prefiero revistas mas interesantes como "Solo Programadores Linux", que
además, casi todos los meses viene con una "distro" o otra, o sino con las
ultimas versiones de algunos programas interesantes, la mayoria de gente,
no tiene una buena conexion para bajarlos y bienen muy bien y, por
supuesto, tienen artículos firmados por sus autores.

Saludos,

Javi Castelo Escritos: