Re: Editores de Revistas

Javi Castelo Escritos:

> Bueno, en la red puedes encontrar programas que valen más de 100.000 pelas y el
> correspondiente crack (para los que usan el guindorrll, yo ya lo dejé).

astalavista.box.sk RULEZ!!!!!! :D

Así mismo
> puedes encontrar libros enteros que en una librería valen más de 500 pts. todo eso ya
> lo sabemos. Tambien podrás encontrar los artículos (o mejores) de "Solo programadores
> Linux" en la red (quizás en otro idioma) y así podríamos seguir sin llegar a ningún
> sitio pues para gustos ...colores.

Si es cierto, cada uno tiene sus gustos y colores. :)

> Y aquí van los mios:
>
> Prefiero un buen libro de programación (en Perl, C, etc,..) a un articulo o cientos
> de ellos publicados en una revista o en la red.

Cierto, un libro es mucho mejor que cualquier artículo, pero un artículo te
ayuda en "los primeros pasos" o en las cosas más utiles y un libro es más
general.

Simplemente porque me resulta más
> fácil de consultar, aprenderé tanto o más y  mi mujer no me estará dando el tostón
> diciendo: "¿Te quieres despegar ya del ordenador?.. que no sé si me he casado contigo
> o con una máquina" :-)

hombre, si yo tubiera mujer, y me dijera: "no se si me he casado contigo o
con una MAQUINA" estaria muyyyy contento con la opinión de mi supuesta
mujer. XDD

yo me paso, una media de 16 o 17 horas todos los días delante de un
ordenador, asi que, además de quedarme ciego pronto, no tengo tiempo de
mantener relaciones muy "intensas", basicamente, mandaria "a TOMAL POL
CULO" a quien no me dejara estar con "Mis Pequeños" todo el tiempo que
necesitan. :)

> De todas formas y para tu interés, DLINUX tambien tiene planeado ir sacando CD's de
> distribuciones. Además, como habrás podido deducir no soy asiduo lector ni estoy
> suscrito a ninguna revista. Prefiero un buen libro.

aahhh!!! ves eso no lo habia dicho nadie ;)

de todas las formas, tambien estaria bien, que bajaran los libros un pelin,
el otro día me fui a pillar "Apache a fondo" y me pedian unas 9000 pesetas
y uno de "O´REILY" me pedian 7000, en este caso era el "Linux: Instalación
y Primeros pasos"

> Recibe un cordial saludo.

IDEMMMMMM!!! :)