Re: Editores de Revistas

Einar Matveinen wrote:

> Por cierto, una pregunta, yo tengo el nº 4 de la revista DLINUX, pero no
> encuentro los restantes y opino como tú, es una revista muy buena. ¿Sabes
> aluna manera/lugar para poder hacerse con nºs retrasados de la misma??
>
> Saludos y gracias.

Hola,

la única vez que conseguí entrar a www.portaldelinux.com pude ver una dirección
e-mail y escribí solicitando números anteriores. No he recibido respuesta y fué
hace dos semanas.

El porqué del funcionamiento anormal de la página está en la página 3 del nº5 de
DLINUX, que dice:

"¿Quieres colaborar con nosotros en la migración de Portal DLinux desde M$
Windows 2000 a Linux+PHP?
Si es así, ponte en contacto con nosotros en la dirección de correo
programación_2000@yahoo.es especificando en el asunto Programadores. Agradecemos
vuestra colaboración. www.portaldelinux.com"

Probablemente andan liados con el portal, ahora mismo lo he intentado y no he
conseguido conectar. Otras direcciones de correo que da son:
- Comentarios y sugerencias: sugerenciasdlinux@gmx.net
- Para escribir artículos: articulosdlinux@gmx.net

Recibe un cordial saludo.